Cómo comprar AltCoin (ALT) Guía

Un tutorial paso a paso sobre cómo comprar cualquier altcoin

Las criptomonedas ofrecen una gran variedad de formas de participar en el mercado. En el momento de escribir estas líneas, hay más de 6.000 criptomonedas que se negocian en 250 bolsas de todo el mundo. Cada día surgen nuevas criptomonedas, a medida que las más débiles pierden adeptos y se retiran. El mercado está explotando. Cada vez más inversores, empresas, gobiernos y consumidores se apuntan a la fiebre del oro de las criptomonedas.

Contenido

Cómo comprar Altcoins: Paso a paso

Paso 1: Determine el porcentaje de su cartera de criptomonedas dedicado a las altcoins

Paso 2: Investiga y encuentra la mejor altcoin para ti

Paso 3: Convertir dinero fiat en dinero digital (o comprar BTC)

Paso 4: Encontrar el par de divisas

Paso 5: Cambiar BTC por la altcoin elegida

Paso 6: Trasladar las altcoins a un monedero

Paso 7: Soñar con Lambos

Paso 1: Determine el porcentaje de su cartera de criptomonedas dedicado a las altcoins

El 92% de los proyectos de blockchain han fracasado y han tenido una vida media de 1,22 años. Son cifras contundentes. Las altcoins son arriesgadas, pero eso no significa que no merezca la pena invertir en ellas. Puede ser útil dividir su cartera en niveles de riesgo, especialmente si pretende especular con monedas poco comunes o no probadas.

Te recomendamos encarecidamente que te hagas con un rastreador de carteras para hacer un seguimiento de tus monedas.

Paso 2: Investigue y encuentre la mejor altcoin para usted

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una altcoin. ¿Quiere un nombre de renombre? ¿La altcoin debe ser exclusivamente una criptomoneda o puede vivir en una plataforma? Esta lista puede ser interminable, así que eche un vistazo a las principales altcoins, lea sobre las diferentes características de las altcoins que le atraigan y seleccione una criptodivisa.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de comprometerse:

  • ¿Sigue funcionando el sitio web oficial y está vivo el subreddit de la altcoin?
  • ¿Hay suficiente volumen en al menos una bolsa para justificar la compra?
  • ¿Es compatible la altcoin con el monedero que tienes o necesitarás un nuevo monedero de criptodivisas?

Paso 3: De dinero fiduciario a dinero digital (o compra de BTC)

La mayoría de las altcoins no se pueden comprar con USD. Eso significa que tendrás que comprar Bitcoins y cambiarlos por tu altcoin preferida en la bolsa adecuada.

Algunas bolsas te permiten comprar BTC con tarjeta de crédito directamente en la bolsa. Esta es una manera fácil de empezar. Es bueno tener una cartera BTC y una cartera separada para tus altcoins (que cubriremos más adelante).

Asegúrese de revisar nuestras alternativas Coinbase artículos en los que revisamos 7 diferentes cryptocurrency intercambios.

Paso 4: Encontrar el par de divisas

Después de completar el registro, querrás mover algunos de tus BTC al exchange. Recuerda que estás operando con pares de divisas, por lo que el BTC se cambiará por tu altcoin.

Asegúrate de mirar el par de divisas y cómo ha cotizado en la última semana o mes. Los mercados de criptomonedas están lejos de ser perfectos, por lo que puede haber un momento óptimo para realizar la operación.

Paso 5: Cambie BTC por la altcoin elegida

Cuando esté listo para realizar la operación, vaya a la bolsa y coloque una orden para su altcoin. Si es la primera vez que opera en una bolsa, tómese su tiempo para entender cómo funcionan las órdenes. Aquí hay un video de un comerciante hablando de NEO, la previsión del mercado, examinando el par BTC-NEO, y la creación de una orden.

Paso 6: Trasladar los altcoins a un monedero

Una vez completada la compra, tus preciadas altcoins vivirán en la bolsa. Si estás comprando para mantener, es el momento de mover las criptomonedas fuera de la bolsa a una cartera.

Los monederos de criptomonedas son seguros y los hay de dos tipos. Las carteras calientes son aquellas que están conectadas a Internet, y viven en Internet, en tu ordenador o en tu móvil. Las carteras frías son carteras que no están conectadas a Internet e incluyen carteras de hardware y papel. Si quieres la máxima protección, compra un nuevo monedero físico.

Paso 7: Sueñe con Lamborghini

Enhorabuena, ha especulado con éxito sobre el futuro del dinero. Con suerte, tu activo digital se revalorizará y te harás fantásticamente rico. No se olvide de nosotros cuando lo haga.

Sea cual sea la altcoin que decida comprar, asegúrese de seguirla a través de Crypto Pro, el rastreador de carteras de criptomonedas más privado.